Adiestramiento Canino Madrid, Adiestramiento perros Madrid, Educacion perros Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid
Cursos de Adiestramiento Canino en Madrid CCAM99, Cursos de Educacion del Perro en Madrid, Grupo de Trabajo CEPPA y RCI

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO en MADRID


Cursos de Adiestramiento Canino Ciudadano

 

  • CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE 25 H LECTIVAS

    Cursos de Obediencia Canina en Madrid, Curso de Educacion Canina en Madrid, Curso de Obediencia Ciudadana en Madrid OesteLos Cursos de "Pre-Adiestramiento del cachorro" y los Cursos de "Educación/Adiestramiento Canino Ciudadano" tienen por objeto inculcar y desarrollar en el perro su obediencia, lo que implica que el perro se entregue completamente a su dueño, poniéndose a su total disposición.

    Al perro atento y obediente es fácil enseñarle a comportarse, tanto cuando se encuentra a solas como cuando está en familia o mientras se desplaza de un lugar a otro con el guía.

    El autocontrol del perro educado permite una convivencia cómoda y agradable en la que el guía no está continuamente diciéndole lo que tiene que hacer. Así, las órdenes se reservan para situaciones de emergencia.

    Los distintos programas de adiestramiento del perro se llevan a cabo en 13 clases, impartidas los miércoles por la tarde y/o los sábados por la mañana, existiendo flexibilidad absoluta a la hora de elegir los días de trabajo (Ver horarios en 
    Quienes Somos)

     
  • CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO INTENSIVOS

    ambién se imparten durante los fines de semana (de viernes a domingo) Cursos Intensivos de "Pre-Adiestramiento del Cachorro", "Cursos de Educación/Adiestramiento Canino Ciudadano" y "Cursos de Corrección y Terapia de Conductas Caninas Desviadas o Potencialmente Peligrosas" .
     
    Estos Cursos intensivos, de temario individualizado, para particulares o grupos, pueden llevarse a cabo en las instalaciones de la
    Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 o en otras ubicaciones dentro del territorio nacional.

 

 

Cursos de Adiestramiento Canino Deportivo   

Adiestramiento Canino Deportivo Madrid CCAM99, Grupo Oficial CEPPA Madrid, Grupo RCI MadridDurante los fines de semana (de viernes a domingo) en la Escuela Canina CCAM99 se imparten Cursos Intensivos de Adiestramiento Canino Deportivo bajo el Reglamento IPO (Antes VPG, SchH, CEPPA y RCI). He aquí algunos de ellos: 

 

  • Rastreo (Iniciación, avanzado y correción de problemas).
  • Obediencia (Iniciación, avanzado y correción de problemas).
  • Defensa (Iniciación, avanzado y correción de problemas).
  • Formación de Figurantes de Campo y de Pruebas de Trabajo.

 

 

Estos Cursos de Adiestramiento Deportivo Canino, monográficos e individualizados, especialmente orientados a Grupos de Trabajo, se configuran en cada caso al nivel y a la medida de las necesidades de los asistentes y se imparten, bien en las instalaciones de CCAM99, bien en las del Grupo organizador que lo solicite.

 

 Más Información

 

 

 

 Exhibiciones de

Adiestramiento Canino

 


Exhibiciones de adiestramiento canino

(en Colegios, en Fiestas Municipales y en otros eventos)
Exhibiciones de Adiestramiento Canino CCAM99, Visitas de Colegios al Centro Canino CCAM99

 CCAM99 realiza espectáculos de Adiestramiento Deportivo, con exhibiciones de Obediencia, de Defensa y de Agility, en Ferias Ganaderas, en Fiestas Patronales, en Concursos Hípicos, en Partidos de Fútbol y en diferentes Eventos Deportivos o Sociales.

 

 

  

Visitas Concertadas

 

Visitas de colegios al Centro de Adiestramiento Canino.

Campamentos de Verano con perro Centro de Adiestramiento Canino en Madrid CCAM99, Escuela de Adiestramiento Canino en Madrid CCAM99, Centro Canino CCAM99 en Madrid

 

 CCAM99 oferta el servicio VISITA GUIADA A SUS INSTALACIONES CANINAS para disfrutar en directo de diversas Exhibiciones de Adiestramiento Canino de Obediencia Deportiva, de Defensa Deportiva y de Agility.

 

Durante las Visitas a las Instalaciones del Centro Canino CCAM99, se enseña a los asistentes algunas de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Centro, tales como:

 

  • Cría Selectiva Dirigida del Pastor Alemán: Objetivos de la Cría supervisada por el CEPPA, Cuidados de los padres de las camadas, Selección de los progenitores, Fecundación, Preñez y Parto, Cuidados de la madre, Protocolos de atención durante el crecimiento de los cachorros, desde su nacimiento hasta su completo desarrollo.
  • Programas de Educación y Forma Física de los perros de competición: Preparación, entrenamiento y mantenimiento del perro atleta, Programas específicos de entrenamiento adaptados a los diferentes deportes caninos.
      Cursos de Educacion y Adiestramiento Deportivo Canino CCAM99
  • Manejo de la Residencia Canina: Atención del perro durante sus vacaciones, eliminando el estrés y considerando su descanso, su ocio y su alimentación.
  • Cuidados veterinarios preventivos: Prevención de enfermedades parasitarias, infecciosas, digestivas y de las patologías traumáticas más frecuentes, Planificación Higiénico-Sanitaria preventiva.
     
  • Alimentación canina en las diferentes etapas de la vida del perro: Cómo debe alimentarse al cachorro, al perro jóven, al adulto y al anciano.
  • Programas de Adiestramiento Canino para perros ingresados en las instalaciones: Educación/Adiestramiento Canino en Obediencia, Preparación de Prueba BH, Preparación Física y Adiestramiento del perro para las Pruebas de Estructura Canina (Certámenes de Belleza), Adiestramiento Canino Deportivo para la obtención de los Grados VPG (SchH, CEPPA y RCI), Corrección de conductas caninas inadecuadas, molestas y potencialmente peligrosas, etc.
  • Cuidados de los perros mayores: Cómo atender a los perros de edad avanzada con respecto a su alimentación, salud, ejercicio, relación social y descanso.
  • Otros temas de interés relacionados con la cinofilia. 

    Educacion del perro en Madrid, Cursos de adiestramiento para perros en Madrid, Cursos de Educacion Canina en Madrid, Escuela Canina CCAM99 Madrid 

Las visitas guiadas a CCAM99 están especialmente orientadas a Instituciones Educativas y Centros de Ocio Infantiles

 

CCAM99 también realiza actividades de Campamento de Verano para niños en edad escolar y en régimen externo

  

 Charlas y Conferencias

 
Charlas de Adiestramiento Canino Civil y de Corrección de Conductas Inadecuadas del perroConferencias de Adiestramiento de perros CCAM99


Tanto en Instalaciones Municipales y Veterinarias como en las propias del Centro de Adiestramiento Canino CCAM99, se imparten 
conferencias sobre diferentes temas cinófilos orientadas a la tenencia responsable de perros y a las técnicas de adiestramiento a emplear para establecer una vía de comunicación con el perro, un lenguaje que permita enseñarle lo que necesita para que se produzca su correcta integración social.
También se tratan distintos aspectos de la etología canina, de las técnicas de adiestramiento especializado, de las estrategias de trabajo operativo y deportivo y de otros muchos aspectos del entrenamiento canino. 

  

CONTACTE CON NOSOTROS 

Síganos en:

Facebook Residencia Perros Madrid CCAM99 Twitter Residencia Perros Madrid CCAM99 YoutubE Residencia Perros Madrid CCAM99     Google+ Residencia Perros Madrid CCAM99
 

 

Cursos en Madrid de Adiestramiento del Perro en Obediencia, Cursos de Rastreo, Cursos de Defensa Canina, Centro Canino CCAM99
Cursos de Adiestramiento Canino en Madrid CCAM99, Cursos de Educacion del Perro en Madrid, Grupo de Trabajo CEPPA y RCI
Adiestramiento Canino Madrid, Adiestramiento perros Madrid, Educacion perros Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid
blanco

Hosting Alojamiento web tráfico ilimitado ISPActivo.com | Nota legal | Nota técnica
blanco