Adiestramiento Canino Madrid, Adiestramiento perros Madrid, Educacion perros Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid
Artículos de Adiestramiento Canino, Educacion de Perros, Escuelas de Adiestramiento Canino en Madrid, Deportes con perros

Pastor Aleman Unos, Adiestramiento Canino, Apport

 La Traída de Objeto, o Apport, es el  ejercicio más complejo del Adiestramiento Canino Deportivo, tanto por reunir las dificultades de otros ejercicios como porque cada uno de sus parciales ha de desarrollarse en contra del instinto natural del perro.

En este artículo se repasa la técnica de enseñanza.

separador

 

Educacion del perro en obediencia, Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 Madrid

 

El perro guía, el perro de asistencia a discapacitados, el perro de rescate, el perro de acción policial o, sencillamente, el perro de compañía, desempeñan un importante papel en el mundo civilizado, tanto en el plano físico como en el emocional.

 El presente artículo se refiere a las diferentes labores utilitarias que, gracias al adiestramiento canino especializado, el perro lleva a cabo en nuestra sociedad.

separador


Educación del perro en Madrid CCAM99

 

La Etología es la ciencia que estudia el comportamiento animal. 

 

En el presente artículo se habla de instintos y de necesidades del perro, de condicionamiento y de aprendizaje: en suma, de las bases del adiestramiento canino.

 

separador

 

Pastor Aleman entrenando con bicicleta,

 

El Ausdauerprüfung (AD) comprueba la resistencia, preparación y estructura física del perro. El AD no otorga un título como los del Schutzhund, sino que es un requisito para los perros que participen en el Körung. Un perro debe haber superado el AD para poder participar en el Körung.

Creemos que un concienzudo programa de entrenamiento es la llave para preparar a un perro para enfrentarse con comodidad a las exigencias de esta prueba. Este artículo describe un programa de ejemplo y proporciona algunos consejos para la preparación y la participación en el AD.

 

separador

 

 

Juez WUSV Günther Diegel, Adiestramiento Canino SchH

El 14 de febrero de 2004, coincidiendo con la celebración de la Prueba Selectiva de RCEPPA- Valencia, dicha Delegación - junto con las Vocalías de Trabajo Nacional de la R.S.C.E. y del R.C.E.P.P.A-, organizó un Curso Nacional de cuatro horas de duración para Jueces impartido por Günther Diegel, entonces Delegado y responsable del Trabajo en Alemania, Juez de la Selectiva, del Campeonato Nacional RCEPPA´04 y Juez de Protección del Campeonato de la W.U.S.V. Holanda´04. En este artículo Günther Diegel expone los criterios más importantes a la hora de realizar los juicios de las tres Secciones de las Pruebas de Trabajo.
 

separador

 

Ladridos inadecuados, Eduque a su perro en la Escuela de Adiestramiento CCAM99 en Madrid

Es absolutamente inadmisible que su perro (o el de su vecino) ladre de manera continuada e intempestiva. Es evidente que lo ideal es educar al perro para que no desarrolle esta inadecuada costumbre pero a veces no se  concede al problema su debida importancia y otras no se sabe cómo resolverlo.

 

Aquí podrá leer información interesante al respecto.

separador

 

Educacion Canina, Pastor Aleman Unos y ArsenioLa Ley de Tenencia de Animales Potencialmente peligrosos, desarrollada en el Real Decreto 287/2002 del 22 de marzo, apoya la importancia del Adiestramiento en los animales que reúnan determinadas características de tamaño, peso y agresividad latente.

El presente artículo considera la necesidad de adiestrar cualquier perro, independientemente de su raza o tamaño.

 

separador

 Pastores Alemanes Fanto y Yady

El perro ha acompañado al hombre en su andadura histórica desde tiempos inmemoriales.

En este artículo se repasan sus orígenes, su evolución y la creación de las primeras razas de perros.

 

 

separador

Pastor Aleman Enja, Adiestramiento, Rastreo

 La Sección A de los Reglamentos de Trabajo Canino de Acción Policial VPG (SchH, IPO) es el Rastreo.

En este artículo se revisan las bases del trabajo de iniciación en esta apasionante especialidad del adiestramiento del perro.

separador

separador

Centro Canino CCAM99

 Finca El Pedregal

Carretera M600 P.K.33,500

(A pie de Carretera)

Brunete 28690

Madrid/España 

Teléfonos

918 159 825

629 424 808

660 606 836

Mail: info@ccam99.com

  

Dirección GPS

geo:lat=40.4210841

geo:lon=-4.002696700000001

 
Ver mapa más grande


Visita Nuestra Página Oficial - Residencia Canina Madrid

Escuela de Adiestramiento Canino Madrid/CCAM99, Artículos de Adiestramiento Canino CCAM99
Adiestramiento del Perro en Madrid, Educacion Canina en Madrid, Como educar al perro, Donde educar a su perro, Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99
Escuela de Adiestramiento Canino Madrid/CCAM99, Artículos de Adiestramiento Canino CCAM99
Adiestramiento del Perro en Madrid, Educacion Canina en Madrid, Como educar al perro, Donde educar a su perro, Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99
blanco

Hosting Alojamiento web tráfico ilimitado ISPActivo.com | Nota legal | Nota técnica
blanco